Nuestra tercera actividad en el concurso se baso en una situación en la que se nos ofreciese un cigarro, nuestra respuesta y los argumentos que daríamos para respaldarla.
Esta actividad se dividió en dos partes: Primero se nos entrego una hoja, en la cual debíamos escribir personalmente por qué nos negaríamos ante un hipotético ofrecimiento de un cigarro.
Tras entregar la hoja, formamos grupos de cuatro personas, y cada uno de los grupos debía hacer una representación de esta situación (El ofrecimiento de cigarro, y la negación de este) y luego presentarlo ante la clase. Algunos grupos lo hicieron en la misma clase en la sala, mientras que el resto lo hizo en otra clase en la sala de audio, ya que no nos alcanzo el tiempo en la primera.
Esta actividad fue importante, ya que nos vimos enfrentados a las distintas situaciones enfrentadas en las representaciones, pero además tuvimos que pensar en nuestra propia respuesta al principio, lo que nos ayudo en reflexionar el por qué nos negaríamos ante la ocasión de fumar, donde pudimos sacar a flote nuestros propios argumentos, pensando en nuestra salud, en los demás, porque no nos gusta el humo, porque deja nuestra ropa pasada a humo, etc. pero cada uno respondió por sí mismo, por lo que solo debemos tener fuerza de voluntad y hacer valer nuestra postura al estar ante esta situación.
Que interesante! las imagenes estan buenisimas sdlfjaslf sigan así
ResponderEliminar